¿Porqué Elegir L’erbolario?

L o primero de todo porque cremas, lociones y perfumes son el resultado de una extraordinaria combinación de la sabiduria herborística, probados y testados durante siglos, y escrupulosamente la ciencia inherente en moderna cosmetología. Vd. Puede estar seguro de ofrecer bienestar y belleza, la promesa de !un poco de felicidad!. Con aproximadamente 400 productos diferentes, hay infinitas posibilidades de elección y combinación.


A cada regalo su vestido

En el L’Erbolario nos sentimos orgullosos de la calidad de nuestros productos. Lo que más esfuerzo requiere es el trabajo para mejorarla continuamente, buscando siempre nuevas aplicaciones, para los tesoros que la naturaleza esconde. Pero también estamos convencidos de que un “vestido” elegante tiene su importancia, por ello, desde siempre, prestamos mucha atención al envoltorio y a la presentación de nuestros productos. Nuestras cremas, perfumes desodorantes, etc. están presentados con exquisito gusto en bolsas, cajitas y cajas grandes y frecuentemente se convierten en perfumados regalos que seducen aún antes de ser abiertos.


Regalos

Entre muchísimas propuestas, cada regalo encontrará su vestido ideal, siempre orientados por vuestra sensibilidad. Seguramente le costará un poco orientarse entre cajas perfumadas que recogen los productos en una “cama” de flores, box y baulitos floridos, saquitos en tejido en muchos colores ... Muchísimas soluciones para que cada elección sea diferente, para exaltar el pequeño y modesto regalo, para acoger el regalo más rico y hacer de el ¡un regalo de rey!

¿Quiere hacer un pequeño regalo? Puede comenzar con un talco, un jabón... Todo lo que Vd. Necesita es una cinta personalizada o cajita o un elegante saquito que lo convertirán en un regalo sofisticado.

¿Prefiere hacer un regalo más significativo, más costoso? Aqui encontrará muchísimas posibilidades, usando un poco de imaginación. Puede elegir por específicas categorias (cara, cuerpo, casa, etc.) o perfumes (Neroli, Sándalo, Vainilla y Jenjibre, etc) o simplemente eligiendo los productos que más le gustan.

Las líneas tienen mucho surtido y eligiendo un simple perfume podemos añadir: gel de baño, jabón, aceite perfumado, talco líquido, crema de cuerpo, saquitos perfumados (para cajones y armarios), ambientadores para la casa, etc. Para cada uso y cada categoria encontrará la caja más apropiada. Una “cama” de flores secas, coordinadas con los colores de sus productos exaltarán su regalo.

L’Erbolario

Viale Milano, 74 - 26900 Lodi - ITALY
Phone +39 0371.4911 - Fax +39 0371.491411
VAT N. 07580080153 - export@erbolario.com
Powered by Blulab