L'Erbolario hoy

30 años, naturalmente con vosotros

N uestros primeros 30 años, un aniversario celebrado con nuestros clientes más fieles … este es el presente del L’Erbolario. Un éxito construido con pasión: la nuestra es la del público que, desde hace mucho tiempo, conoce y elige la calidad de los productos del L’Erbolario. Una historia recorrida y vivida a través de una infinidad de fórmulas: 500 especialidades, creadas para la belleza de la cara, del cuerpo, del cabello, para protegernos del sol, para la piel de los niños, para el aire y el ambiente de casa y que, en caso de necesidad, gracias a las confecciones regalo elegantes y sugestivas, saben transformarse en preciosos regalos. Con gran placer para nosotros, siempre felices de poder satisfacer plenamente todos vuestros deseos.

Profesion: Herbolario

La grande fábrica de producción del l’Erbolario esta situada junto a un edificio donde se encuentran las oficinas administrativas y comerciales, y donde cotidianamente se realiza un variado trabajo de equipo. En los 30 años de actividad, l’Erbolario se ha poco a poco enriquecido con nuevas profesionalidades, todas importantes para el éxito de la Empresa: un equipo de herboristas, biólogos, farmacéuticos, cosmetólogos, médicos e ingenieros químicos trabajan conjuntamente.

En efecto, un cambio importante en la empresa ha sido realizado en el Laboratorio de Investigación y Desarrollo, donde la investigación de materias primas y de formas cosméticas innovadoras permite desarrollar siempre nuevos fitocosméticos de elevada seguridad, calidad y agradables de usar. Cada fase relacionada a la creación de los productos es absolutamente fundamental: nuestras fórmulas son estudiadas y calibradas con atención científica y después vestidas elegantemente.

Su imagen delicada y armoniosa es encargada al arte de un amplio equipo de ilustradores y diseñadores, dirigidos por nuestro gráfico de confianza. 

L’Erbolario

Viale Milano, 74 - 26900 Lodi - ITALY
Phone +39 0371.4911 - Fax +39 0371.491411
VAT N. 07580080153 - export@erbolario.com
Powered by Blulab